miércoles, 1 de agosto de 2012

FELICIDAD EN CAPUCCINO

Vía Tumblr

Agosto es el mes para los amantes de la gran bebida marrón! Del 30 de julio al 29 de agosto, se celebrará en Buenos Aires la ruta del Café, a cargo de la casa gourmet Central de Café. Algunos de los mejores delis de la ciudad se han sumado al circuito y serán las "paradas" del recorrido. En cada una de ellas, los baristas especializados se acercarán a las mesas para que los clientes puedan charlar del tema y aprender sobre la elaboración del café. Y... acá viene lo mejor... REGALARNOS BEBIDAS Y CAFÉ TOSTADO PARA LLEVAR A CASA!

¿Querés saber cuáles son las paradas? 
1. El mejor capuccino en Pani (todas las tardes en Nicaragua 6044, del 30 de julio al 3 de agosto, salvo los martes que Pani está cerrado!)
2. El mejor espresso en Malvón (Serrano 789, del 6 al 10 de agosto).
3. El mejor ristretto en Mesalunga (Arenales 1855, del 13 al 17 de agosto).
4. El mejor café au lait en Le Blé (Álvarez Thomas 899, del 20 al 24 de agosto).
5. Para finalizar, una charla para expertos en en Mansión Algodón(Montevideo 1647, el 29 de agosto). Sólo con inscripción previa en la web de  Central de Café.

Vía Tumblr



martes, 31 de julio de 2012


Mi nombre es Cecilia y mi pasión por el arte, el diseño, la moda y la estética me han llevado a estudiar, leer e interesarme por todos los temas que estén relacionados a ellos. Estudié Diseño Textil y Diseño Gráfico, lo cual completé recibiéndome de Productora de Moda y Asesora de Imagen. 


Siempre quise crear algo con una impronta propia, y es ahí donde nace Desire & Sin. El blog es actualizado constantemente, sobre moda, tendencias, diseño, decoración, arte, comida y pequeñas cosas de mi vida y gustos. Estoy agradecida de haber encontrado mi pasión desde muy chica y ahora me pone feliz la posibilidad de compartirlo con todas/os mis lectores a través de este blog. 

Además tengo mi propio emprendimiento a la calle, STAY UP; una marca de indumentaria y accesorios deportivos en Belgrano. Y con Desire & Sin ahora puedo concretar otro de mis sueños: tener mi propia tienda online en la que pronto van a poder adquirir piezas únicas y realizadas a mano, como pinturas, indumentaria, accesorios, cuadros, pósters y tarjetas.

Cualquier comentario o aporte que quieran hacer al blog lo pueden hacer a cecci.dig@live.com.ar y será más que bienvenido!